Javier Blake en Jardín Canibal
Foto por Albertina Vite
La recepción inició a las ocho -al menos así se informó oficialmente-, aunque todos esperamos saber quién se encargaría de abrir el concierto y también ver a los artistas invitados.
Jordi Barnard, cantautor de la ciudad de México quien aperturó el evento. Cantando varios de sus sencillos entre los cuales destaca "Desconozco la Ciudad" si aún no lo conocen, ¡los invitamos a escucharlo en tu plataforma musical preferida!
Foto por Albertina Vite
Pero las sorpresas no pararon ahí, porque Andrés Canalla y Salvador y el unicornio tuvieron una mini presentación. Salvador hizo a bien contagiarnos de su ritmo energético y nos hizo entonar "Carolina, Carolina, Carolina", mientras que Andrés puso el ambiente emotivo con “La Canción Más Triste Del Mundo”.
Foto por Albertina Vite
Foto por Albertina Vite
Después de un par de canciones e intentar convencer al público que le comprase una playera Andrés le entregó el escenario a Javier Blake, entre gritos de emoción fue recibido y puedo decir -con orgullo- que fui parte de esos gritos.
Si bien este tipo de conciertos son íntimos, las palabras de Blake durante un intermedio mientras afinaba su guitarra, fueron el momento perfecto: "me gusta este tipo de conciertos, porque los puedo mirar y ver como hacen suyas las canciones, porque al final son suyas".
Blake tiene una amplia trayectoria como compositor, productor, vocalista y guitarrista, de manera que la presentación de ayer simplemente fue magnífica, lo único triste fue la despedida porque todos necesitábamos una más y cuando se retiro del escenario todos pedíamos otra y otra y otra, y aunque vivía la esperanza de que regresase, esto no pasó.
En cambio dio un espacio para firma de autógrafos y por supuesto ¡la foto!, mientras de fondo sonaban canciones de división minúscula.
Visita nuestra galería del concierto y más