top of page

LA 4TA CALAVERA

LA SEXTA Y CONTANDO...

Por Luis Ángel

Pachuca, Hgo.

02/09/2019

El día primero de septiembre del 2019, se suscitó la sexta marcha “Fifí” y como ya es costumbre, fue un “Fracaso” total.

Una de las cosas de las que estoy a favor es de la libertad de expresión, una libertad que a todos nos integra para hablar mal o bien del gobierno. Sin embargo en la actualidad se ha caído en un libertinaje, donde los medios de comunicación aprovechan lo que es su posición para minimizar los logros de este gobierno, y maximizar los fallos que han ocurrido.  No obstante es pasable, debido a que efectivamente al ya no haber chayote, se puede hablar con más objetividad, si no me creen, pregúntenle al “Cayo de Hacha” o el Loret de Mola, que después de andar lamiendo las botas a los anteriores presidentes, de la nada por fin empiezan a trabajar como “buenos periodistas”. Aun así el error no es el hecho de los reporteros, medios o la misma opinión del pueblo, si no;

LOS LÍDERES DE LA “XXI”

En la última semana se popularizó el término “Futuro 21”, que pese a ser un proyecto que inició desde junio, trató de ganar popularidad para realizar la marcha masiva este primero de septiembre del año 2019, para intentar opacar y hacer contrapeso contra el primer informe de gobierno, que resultó al final ser el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento agarra como bandera al Partido de la Revolución Democrática, y comandados por el “añoña”, Gabriel Quadri”, buscarían generar consciencia para que en 2021, fecha de elecciones para las cámaras, puedan recuperar el sector legislativo…¿Ven a lo que me refiero?... La aparición de personajes políticos cuya existencia había sido nula desde aquel 2012 por fin están resucitando de entre las tumbas solo para llorar que ya no pueden hacer sus tranzas.  Vicente Fox Quesada, Diego de Ceballos, Felipe Calderón Hinojosa y ahora Quadri, quieren crean un partido de izquierda…Ellos...ELLOS, que en su momento hicieron porquería al país…ellos que vendieron y entregaron a la patria llenándola de violencia e incertidumbre y aun así presumo que hice un buen trabajo. Hazme el bendito favor, ¡CARAY!

Conclusiones

Como lo mencioné anteriormente, no estoy en contra de la censura, pero hay personas que si deben de merecerla como un estate quieto.

Este sexenio sÍ que tiene características, e incluso unas más llamativas a otras, como; hacer ver a los “ciegos”, hablar a los “mudos, escuchar a los sordos y por último, hacer revivir a los muertos en la vida social y política. Y sé que AMLO no es como un mesías, pero en serio, lo prefiero a él, que al viejo ratero del PRI y el PAN, vuelvan a tener el control de este asunto.

bottom of page