top of page

Sin encanto a la marcha

Luis Olmos

Pachuca, Hgo.

24/02/2020

Sin duda el día en que la conocí fue bastante extraño. No fue un día especialmente particular, no había un hermoso sol o lluvia de película, solamente un día como cualquier otro, nunca pensé que ese día iba a marcar un antes y un después en mi vida.

Siempre soñé con encontrar el amor, pero imaginaba algo mucho más romántico. Quizás la conocería en el metro haciéndonos miradas coquetas, o en un día lluvioso y compartir paraguas, mas no fue así, a mi parecer casi nunca es así, solo llega el momento, últimamente más fugaz, como un mensaje telefónico o una publicación en Facebook.

No hay música hermosa de fondo, no hay nada de eso, sin embargo, somos tan especiales que inconscientemente creamos todo esto en nuestra cabeza: el día llega y lo volvemos el más hermoso del mundo.

“La vi entrar a la cafetería, como nunca nadie había entrado.”

Simplemente el encanto se encuentra por uno mismo, así que no importa. Siempre mira el momento contemplando la belleza, no sabes cuándo tus ojos dejarán de verla.

Te puede interesar:

Por Tania Domínguez

16-02-2020

Estoy enojada; muy enojada. Hace un par de días vi como las redes sociales explotaban con la noticia del FEMINICIDIO de Ingrid Escamilla; recuerdo con certeza lo que sentí cuando leí la nota...

Por Víctor Pérez

12-02-2020

El amor se describe como el sentimiento más puro y bello que tiene la humanidad para expresar todo su sentir...

Por Tania Domínguez

25-01-2020

Han pasado 22 años y la versión oficial cuenta que se trató de una confrontación entre indígenas, dejando de lado la entera responsabilidad que el gobierno tuvo y tiene por la masacre...

1 / 8

Please reload

bottom of page